sábado, 5 de diciembre de 2009

Si Rouge y tu peliaran ¿quien ganaria? (pregunta de Nicua the Cat)

Nicua, ya me has hecho esta pregunta dos veces...tienes que aprender a ser paciente. Sucede que no sabia que responderte, no podía decir que seria yo el que ganaría, eso me haría ver como un arrogante y presumido. Tampoco podía responder que me ganaría Rouge...eso me haría ver como un cobarde debilucho.

-"Eso es exactamente lo que eres hermano"

-"¿ROUGE? ¿que haces aquí?"


-"Te recuerdo que esta también es mi casa"


-"Si, y yo te recuerdo que papá y mamá me dieron el titulo de esta casa cuando se fueron de viaje, por tanto soy el dueño"


-"Tenias que sacármelo en cara ¿cierto?"


-"Mmmmmmmmm...claro que si...y no soy ningún cobarde debilucho"


-"Debilucho quizás no, pero si eres un cobarde...ni siquiera te atreves a confesarle tus sentimiento a Megan"


-"Tu tampoco te le has declarado a ese estúpido guardián"


-"De acuerdo...¿querías comprovar quien de los dos ganaba en combate? pues descubramoslo"


-"Ja...ya que insistes...a pelear"


Combatimos por 3horas...ninguno de los dos se rendía, pero ambos estábamos cansados, aun así seguimos peleando sin detenernos. Ya se estaba haciendo aburrido, y los dos ya cansados caímos al suelo.

-"¿Te...rindes?"

-"No...nunca"


-"¿Por...que...no lo...dejamos...como un...empate"


-"Me...parece...bien"


Bueno, al parecer si peliamos ninguno de los dos ganaría ni perdería...somos idénticos, literalmente.

¿Mas preguntas? solo comenten.

2 comentarios:

  1. MMMMMMMMMMMMMMMM SOLO UNA............QUE PASARIA SI DIGAMOSLO LITERALMENTE........SE PUDIERA IR A OTRO PLANATA DISTINTO......¿COMO LO TOMARIAS?
    *TRENT*LAURA MISION
    *LÑAU*MMM VALE NIMODO DESPUES TE PREGUNTO LO QUE QUERIA*SE LEVANTA Y SE VA

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmmm....

    ¿Que piensas de Anelisse?
    ¿Y de Maria?

    ResponderEliminar