domingo, 6 de diciembre de 2009

¿Que piensas de Anelisse y de Maria? (pregunta de Rosela the Bat). ¿Quieres a alguien ademas de Megan (pregunta de Nicua the Cat)

¿Que pienso de María?...que tiene que ver María en todo esto, apenas si la conozco, realmente no pienso nada de ella, ¿por que la pregunta?...un momento, no sera que...no me digas que Megan te dijo que escucho algo como:

"A o M...mmmmmm...no se que hacer...no puedo sacar a ninguna de mi cabeza...me estoy volviendo loco"

Si escucho eso estoy perdido...a no ser que...a claro, de seguro Megan pensó que me refería a María cuando dije "M"...si solo supiera que cuando dije eso me refería a ella.........*pensando en Megan*



¿Eh?...un momento ¿en que estoy pensando? yo solo amo a Meg
an y a nadie mas que ella...En cuanto a Anelisse...pues...no negare que es muy linda.........*pensando en Anelisse*

DEMONIOS...debo dejar de pensar en esas tonterías...solo quiero a Megan...solo quiero a Megan...Anelisse no es nada para mi, NADA.

Rosela y Nicua, no me vuelvan a hacer esas preguntas nunca mas en sus vida...por culpa de esas preguntas tontas me estoy volviendo loco, hagan cualquier otra pregunta que quieran, pero no una de ese tipo...

¿Mas preguntas? solo comenten.

4 comentarios:

  1. XDDDD ok Narcissus hoy me e planteado estas preguntas para ti:

    1-¿te caigo bien?
    2-¿te llevas bien con mis hermanas?
    3-¿quien de las 3 te cae mejor?

    solo te lo pregunto por curiosidad espero respuesta si me sabes responder n.n

    ResponderEliminar
  2. Jajaja te gusta Anelisse jajaja....

    1-¿Te caigo bien?
    2-¿Quieres que te presente a mi hermano gemelo?
    3-¿Tambien tienes que darle clase a Anelisse (en caso de que la veas en I.S.E.S)

    ResponderEliminar
  3. te tengo una pregunta Narcissus ¿ya que eres un muy buen amigo de megan podrias decirle que la quieres como yo algun dia se lo diere a shadow?

    ResponderEliminar
  4. si rouge no fuera tu hermana ¿le pedirias ke fuera tu novia?

    ResponderEliminar