miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Por que Rouge es haci? (pregunta de Laura the Wolf)

De seguro muchos se preguntan el por que mi hermana es así:
-Mandona

-Ladrona
-Sin respeto por la privacidad de los demás
-Mentirosa

-Manipuladora

-Exibicionista
-Cree que es la mejor en todo
-Antipática
¿De que hablaba?

A si...pues, mi hermana a sido así desde que eramos pequeños, decía que era la favorita cuando la dura realidad para ella era que yo era el favorito de nuestros padres...
Me querían mas por ser mejor que ella, el mejor ladrón y el mejor espía que allá existido decían mis padres siempre que volvía con alguna joya valiosa y Rouge sin nada...un día le reprocharon:

-"Rouge...¿por que no eres como Narcissus? si pasaras mas tiempo con él en vez de mirarte todo el tiempo en el espejo y soñando con joyas gigantes serias mas competente"

-"Tu padre tiene razón hija...entrena mas y aprende de tu hermano...en todos los ámbitos él es mucho mejor que tu...si lo vieras cuando roba y no perdieras el tiempo al menos serias un poquito mejor...claro, nunca seras como Narcissus pero aun así tendrías mas posibilidades"

-"BASTA...ENTIENDAN, SOY ROUGE, NUNCA SERÉ COMO NARCISSUS SOY MEJOR QUE ÉL PERO USTEDES NO SE DAN CUENTA...ENTIENDALO..."

-"No nos levantes la voz jovencita"

-"Respetanos, somos tus padres"

-"USTEDES NO ME RESPETAN...NI SIQUIERA ME QUIEREN...LOS ODIO...LOS ODIO A TODOS"- después de eso se fue a su habitación.

-"Hay querido...algún día entenderá"

-"Si amor...y tu Narcissus, sigue así...trata de darle el ejemplo a tu hermana...eres mejor que ella pero aun así necesitamos de los dos para tener lo que queremos"

-"Si papá...con permiso"- luego fui a la habitación de Rouge para hablar con ella -"Rouge...¿puedo pasar?"

-"LARGATE...no quiero hablar contigo...pero de seguro mamá y papá estarán felices de escuchar a su hijo perfecto"

-"No digas eso"- entre de todas formas, la vi muy molesta acostada en su cama y me senté junto a ella -"ellos dicen esas cosas para que seas la mejor y así no lleguen a capturarte nunca...solo se preocupan por ti"

-"No...se preocupan por ti"- se levanto, se sentó a mi lado y me miro molesta -"para ellos tu eres perfecto...el mejor en todo...robar, espiar, en todo...yo sin embargo no soy tan buena...no conosco todas esas tecnicas"

-"Mmmm...¿y si te enseño algunas cosas?"

-"Harías eso...¿por mi?"

-"Desde luego...es mas...te enseñare todo lo que se...haci papá y mamá nos querrán a ambos por igual...de esa manera seremos gemelos aun mas idénticos"

-"Mmmmmm...*jejeje, el muy ingenuo callo*...gracias hermano"- luego me abrazo -"te quiero mucho *si claro...solo espera a que nuestros padres me vean utilizando tus movimientos...seré mejor que tu*"

Desde ese día comencé a entrenarla para que fuera casi tan buena como yo...al principio necesitaba que yo hiciera todo el trabajo y con el tiempo comenzo a utilizar bien mis movimientos...llego incluso a igualarme pero no a la perfección. Lo que supe después me decepciono, ella comenzo a utilizar mis movimientos como si fueran suyos, me comenzo a tratar como si fuera su hermano menor...y cada vez que podía competía contra mi...Es por eso que Rouge es como es...por causa de lo pasado con nuestros padres.

¿Mas preguntas?...solo comenten.

5 comentarios:

  1. OK GRACIAS..........MMMMMMMMMMMMMMMMM........DEBERIQA PRESENTARLE A...........JEJEJ NO NADA GRAXIAX POR LA RESPUESTA X3333

    ResponderEliminar
  2. Preguntas:
    1-aun que pense que nunca diria esto
    ¿CUANDO LE DIRAS A MEGAN que la quieres asi te la roba knuckles *bieeeen*
    2-¿por que eres tan ANTIPATICO?
    3-me asombro que Rouge iciera eso casi me lo estaba creyendo (si ubiera estado alli la ubiera leido la mente y no te hubiera engañado jeje)

    ResponderEliminar
  3. yo aun tengo las mismas dudas pero quiero preguntar otra cosa tambien:
    1-¿a ti te gusta alguien mas aparte de Megan?

    En cuanto puedas responde mis dudas ^^

    ResponderEliminar
  4. narcisus
    ¿CUANDO TE DECLARARAS A MEGAN?

    ResponderEliminar
  5. si yo fuera igual ke rouge de agradara?
    cres ke si me cae bien rouge me odiaras?

    ResponderEliminar