jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Cuando le diras a Megan que la quieres? (pregunta de Nicua the Cat y Rosela the Bat)

Nunca pense que responderia esto...pero ya me han hecho esta pregunta dos veces y creo que es justo que les responda...
Veran...el tema aqui es que no estoy muy seguro cuando le dire lo que siento por ella...todo dependera...¿de que? se preguntaran. Todo dependera de cuando Megan le diga a ese...ese...#$%&/()="!¡?¿* de Knuckles que ella era Esmeralda...cuando Megan le revele eso pueden darse dos posibilidades:

1) Que ese imbesil de Knuckles la acepte tal cual es ahora y que no le importe lo que fue en el pasado y asi siguan siendo amigos (si esto ocurre *espero que no* que solo sigan siendo amigos por favor)

2) Que ese imbesil de Knuckles no quiera verla nunca mas, que la odie y que la rechase...(que esto pase que esto pase)...de esa forma ella se sentiria desepcionada y muy triste...y yo estaria alli para consolarla. Asi Megan entenderia quien la quiere de verdad y me amaria por comprenderla jeje n///n (repito...que esto pase que esto pase que esto pase)

Claro...ella sufriria por un tiempo, pero aun asi ella alfin reaccio
naria y sabra que solo yo la apoyo. Como ya dije...todo dependera de lo que suceda...y digan lo que digan...yo prefiero la segunda opcion.

-"Narcissus...¿que estas haciendo?"

-"¿Me...MEGAN?...emmm...nada nada *tapando la pantalla*"

-"Vamos...dejame ver"

-"Pe...pero...¿no eres tu la que siempre dice que hay que respetar la privacidad?...dame el ejemplo jeje"

-"Tienes toda la razon...disculpa...*mirandome dulcemente*"

-"O///O ¿po...Por que me miras asi? O///O"

-"Me alegra saber que escuches lo que te digo jeje...bien nos vemos despues" *se va*

-"Uffff...debo tener mas cuidado"

¿Mas preguntas?...solo comenten

2 comentarios:

  1. Ok gracias por aclararme la duda y aun seguire esperando la respuesta de mi pregunta:
    1-si tu y Rouge luchan ¿quien gana?

    ResponderEliminar
  2. jijijiji yo no aplico en eso pero........¿cuanto tiempo lleva tu familia siendo de espias?

    ResponderEliminar