sábado, 9 de enero de 2010

¿Si tubieras la oportunidad de matar a Knuckles lo harias? (pregunta de la Invensible)

Esa es una muy buena pregunta I...y aunque no lo creas, no lo aria.
Obviamente estarán pensando que estoy mintiendo...pues NO, ni aunque tuviese miles de oportunidades, yo no mataría a Knuckles. Aunque...

En casa de Megan
-"Megan...¿recuerdas aun el numero de ALFA?"

-"¿Para que lo quieres Narcissus?"

-"Por nada...solo es curiosidad"

-"Pues si, lo recuerdo"

-"A vale, gracias n.n"*regresando a casa*

Muy bien, como les decía...yo no mataría a Knuckles, pero si llamara 'accidentalmente' a ALFA y luego dijera 'accidentalmente' el nombre y la ubicación de Knuckles...yo no lo mataría, lo harían asesinos profesionales entrenados que viven para ello, yo no seria culpable XD.

¿Mas preguntas? solo comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario